Pumper Nic, te acordás?.

Una gran época la de los 80, por ese entonces y entre tantísimas cosas, existía un lugar increíble de comida rápida en el que uno podía atragantarse comiendo hamburguesas hasta morir y sin sentirse invadido por la globalización:  Pumper Nic.

En los locales de Pumper Nic se podía pedir una Pumper, un Mobur, una Luna Llena o las fabulosas Frenys, como muchos aún siguen hasta hoy, llamando a las papas fritas a la hora de hacer su pedido en el lugar de comida rápida que sea!

Los locales de Pumper también tenían un magnífico servicio para festejar cumpleaños en sus propios locales. Hamburguesas, papas fritas, gaseosas, fragmentos de dibujos de Disney y juegos para niños durante toda la tarde del cumple, hasta cerrar finalmente con la clásica torta con la figura del hipopótamo de la marca.

PumperNic contaba con 70 locales y facturaba más de 60 millones por año hasta fines de los 80, pero algo pasó para tristeza de todos los fanáticos de Pumper…ya no tenemos más esos alimentos en estas épocas!

Si quieres musica de los 80s , visita nuestro canal de youtube!

Sí , lo que ustedes pensaban…. llegó McDonalds con precios muchísimo más bajos y una gran campaña de publicidad. La única manera de hacerles frente fue rebajar los precios y en 1993 Pumper agregó la «cajita infantil»,  que competiría con la famosa «cajita feliz». Ya sabemos cuál de las dos ganó esa batalla no?

Infelizmente el negocio se hizo insostenible y la cadena PumperNic desapareció en el año 1999….
Aquí les dejamos unos videos de comerciales para que recuerden esta época maravillosa y esa comida tan deliciosa.

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!