Con casi todos los jugadores que converso el assunto cuando hablamos de Mortal Kombat es generalmente el mismo: Mortal Kombat fue increíble de la 1era a la 3era edición del juego. A partir del 4º (cuando fue infectado por aquella maldita moda de los gráficos 3D para juegos de lucha), MK perdió mucho en jugabilidad como en cuanto a su historia. La verdad que nunca tuvo una historia increíble pero la verdad es que en la época de lanzamiento pocos juegos tenían alguna historia relevante para sus personajes de mitología.

Para quien no conoce mucho de los «mundos» del juego , estos son los 3 mundos que se representan: Earthrealm: Es básicamente la Tierra , donde viven los humanos Outworld: Es el mundo liderado por Shao Kahn, lleno de bichos extraños y luchadores que usan disfraces Netherrealm: En la práctica, es el mismísimo infierno.

En el juego tendrás que mostrar todo tu talento y elegir tu luchador favorito para pelear en el ring de la muerte. Tendrás que usar todos tus poderes para matar a tus adversarios y ser el rey del combate de Moral Kombat! Sin duda fue y para mí personalmente fue el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Ahora les dejo más fotos y videos de todos los Mortal Kombat

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Juegos Retro