Juguetes retro Los Nerfuls de Cromy

Se acuerdan de este juguete de nuestra infancia?? Bueno, ellos son Los Nerfuls , y fueron creados en 1985 por la empresa «Parker Brothers».

Fueron un juguete retro compuestos por tres piezas (cabeza, cuerpo y gorra/pelo) que se pueden desarmar e intercambiar por las de otros muñecos y así formar diferentes tipo de Nerfuls super divertidos.

Nos recordarán también seguramente a a las Madballs realizadas por la empresa AmToy en el mismo año de 1985, pero sin el toque ese asqueroso que tenían.

En un principio había ocho personajes: Captain Nerful, Bart Ball, Betty Ball, Budd Ball, Bitsy Ball, Officer Bob, Fetch y Scratch.

También, en su momento, «Burger King» los regalaba junto a su «cajita feliz», tal como se puede ver en uno de nuestros videos más abajo.

También salieron las cartas de los Nerfuls , fabricadas por Cromy, una empresa que en aquella épocas lanzaba las mejores cartas para niños y que próximanente haremos un post sobre esa marca y sus juguetes retro.

«¡Estamos listos para girar alrededor del mundo!» era una de las frases favoritas de ellos y que hoy en día juntan polvo en algún estante o duermen llenos de tierra en alguna una caja esperando salir…

Porque todos sabemos que tanto interés por nuestro planeta tiene un solo fin, la conquista y nuestra muerte 😀 . Así que si tienen este juguete en sus casas, destrúyanlos antes de que sea demasiado tarde 😛

Te dejamos aquí un montón de fotos de estos juguetes de los 80s y de las cartas divertidas de Cromy , pero si quieres más material retro, entra a nuestro insta.

 

 

 

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Juguetes