Se acuerdan de la famosa intro de la serie? Na na na na naaaa Batman!!!!!
Como se recordarán, Batman era una serie de treinta minutos, una serie de acción en vivo transmitida por la cadena ABC entre 1966 y 1968. Fue estrenada el 12 de enero y la serie contó con el actor Adam West como el actor principal representando a Batman, mientras que Burt Ward, hizo su trabajo con la interpretación del joven maravilla, Robin.El suceso mundial fue incríble, tanto así que transformaron a Adam y Burt en modernos íconos de la cultura pop hasta el día de hoy con su Bati-manía

La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de la ciudad de Gotham City , de Batman y su ayudante Robin (el joven maravilla). Cada uno tiene sus propias identidades , Bruce Wayne o Bruno Díaz es Batman mientras que Dick Grayson o Ricardo Tapia, es Robin.

En la Mansión Wayne también podemos encontrar a su sexegenario y fiel amigo y mayordomo, Alfred…

La lista de villanos es grande , aquí les dejamos algunos de ellos :
El Joker, el Acertijo, El Pinguino, el Rey Tut , El Cascarón, Sirena, Catwoman…

Además de los fantásticos escenarios y vestuarios, se introducieron vehiculos como la Batmobile, Batcycle, Batboat y el Batcopter. El batimóvil fue un Lincoln Futura 1955 que George Barris personalizó en sólo 3 semanas. Aquí te dejamos más fotos inéditas de Batman y al final unos videos de Batman y Robin para que recuerdes esos buenos tiempos de esta serie fabulosa!






Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!