MacGyver!!! Héroe de todos los niños!!!
En el año 1985 el actor Richard Dean Anderson interpretó a este gran justiciero…MacGyver!!! que en cada uno de sus capítulos dejaba grandes enseñanzas y valores ayudando a la gente buena y vengándose de los que estaban del lado del mal.
Solo él sabia ingeniárselas para siempre hacer ganar el bien!!! y utilizaba hasta agotar todos los recursos inimaginables!!! Esta serie estadounidense emitida por la cadena ABC llevó a la fama a este simple hombre que hacía milagros con sus habilidades utilizando todo tipo de implementos que se encontraban en escenas cotidianas como ruedas de autos, clips, mecheros chicles, alambres y todo lo que se puedan imaginar!!!!!

Acompañado siempre de su famosa navaja suiza multiuso era capaz de transformar elementos simples en enormes trampas mortales para los maleantes que acechaban su camino!

Siempre al límite del peligro,  este héroe sacaba de su mochile cualquier elemento y lo convertía en una verdadera trampa en tan solo unos instantes sorteaba todos los obstáculos!!!
Nunca del lado del mal, éste era un hombre totalmente pacifista que buscaba la armonía, por ello luchaba contra el mal para que siempre reinara el bien.

Era capaz de hacer cualquier cosa para tomar las riendas de la justicia!!! A quien no le han dicho MacGyver despues de hacer algo realmente espectacular???
Por esto y sus 7 años continuados de imperdibles capítulos MacGyver marcó un antes y un después en los espectadores, imposible de no ser interpretado por sus innumerables fans!

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Series Retro