Alf , el extraterreste que conquistó todas las familias del mundo.
Alf fue una popularísima serie americana que fue emitida por la NBC entre 1986 y 1990 , inspirada claramente en la película de E.T de 1982.
Fueron 102 capítulos donde cada uno era mejor que el otro , contando la historia de nuestro gran amigo Alf y sus locuras junto a la familia Tanner.

El personaje es Gordon Shumway (o ALF Tanner), un pequeño alienígena apodado de A.L.F (Amorfismo Lejano Fantástico) y nació el 28 de octubre de 1756, en la zona de Lower East en el planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 parsecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus y tenía pasto azul y cielo verde!

El cuerpo de ALF es cubierto de una piel de color naranja. Tiene un hocico o nariz lleno de curvas y lunares faciales; posee nada más y nada menos que tres estómagos y su comida favorita son los gatos!.

Queriendo salir de su planeta que por cierto estaba a punto de estallar, nuestro querido amigo ALF sigue una señal de radio, estrellándose en la garagem de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que tiene al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen),y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia que Alf intentará comer cada vez que no lo vean.

Sin saber lo que hacer con este hecho, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de los militares que lo quieren raptar para hacer experimentos con él. El tema es que Alf con el tiempo se convirtió en un miembro más de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban muchas dificultades a la familia Tanner.

Aquí los actores de la familia Tanner y otros vecinos y personajes de la serie (incluyendo quien estaba dentro de ALF)

Sin duda Alf nos marcó a todos por su humor y desfachatez que demuestra en cada episodio. Aquí les dejo unos videos de la intro de la serie y de los mejores momentos de nuestro peludo melmaciano 😀

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Series Retro