Qué recuerdos el Conde Pátula!!! El Conde Pátula o como se le llama en España (Duckula);  fue una magnífica serie de dibujos animados inglesa que comenzó allá por el año 1988.  La serie contaba la historia de este Conde que vivía en Transilvania (Rumania) , en un castillo realmente tenebroso junto a su mayordomo Igor , y su grandota niñera Nanny. Pátula fue un activo vampiro durante siglos hasta que fue destruído varias veces pero él siempre regresa a través de un ritual y reencarnándose… Al parecer la última de las reencarnaciones no fue como estaba prevista 😀


La serie era bastante buena realmente, la trama principal era sobre este Conde que intentaba salir de la monotonía o rutina de vivir en un castillo y muchas de esas ocasiones no tenia ningun Exito, pero en otras pocas triunfaba en busca de esa fama. En esa historia claro que aparecen innumerosos enemigos extraños como zombis , hombres lobo y más! Aquí les dejo más fotos y unos videos del Conde Pátula y sus amigos.

 

Conde Patula Primer Capitulo Completo from TodoRetro on Vimeo.

La niñez es el regalo más bello que tiene el ser humano y es lo más valioso, Siento que nos tocó una buena infancia, buenos tiempos en que saliamos a jugar a la calle y eramos más felices….

Comparte nuestro video en las redes sociales!!
https://www.facebook.com/TodoRetroCOM
https://twitter.com/TodoRetroCom

from TodoRetro on Vimeo.

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Dibujitos Animados