Beverly Hills 90210 la serie teen americana de los 90s

Conquistaron a todo el público adolescente entro los años 90s y 2000 . Fue una serie juvenil teen , emitida por la cadena Fox en el horario de mayor audicencia en los Estodos Unidos y luego obviamente por todas las cadenas de televisiòn del mundo entero.

Esta famosa teleserie hablaba sobre la vida de un grupo de jóvenes que vivían en el lujoso barrio de Beverly Hills en California e iban a una escuela no real llamada West Beverly Hills High School. Luego fueron a la California University.

El creador de esta super exitosa serie fue Darren Star y producido por Aaron Spelling.

El número 90210 que todos conocemos como parte del nombre, se refieres al código postal de la zona donde vivían estos chic@s.

La serie ganó muchísima popularidad en el verano del 91, cuando la cadena FOX transmitió un programa especial que se llamó “la temporada de verano”, en el momento donde casi todas las series americanas estaban en época de descanso.

Los seguidores y fans de la serie fueron aumentando increíblemente y los chicos del reparto , principalmente Jason Priestley y Luke Perry , fueron ídolos juveniles de la época.

Sin embargo las chicas Shannen Doherty , Tori Spelling y Jenni Garth , fueron las chicas sexsymbol de la televisión americana.

Aquí les dejaremos unas fotos retro sobre los personajes de este programa, y también un video de todas sus presentaciones iniciales , de lo que fue ese programa noventero.

Comparte estas fotos retro en tus redes sociales!
Categoría: Programas Tv